Cómo obtener una Evaluación de Trasplante Hepático
comprobar en el hospital donde se realizará el trasplante. Hay sólo unos pocos centros médicos que realizan trasplantes . Puede estar cerca de donde usted vive o en una ciudad lejana . Haga planes para pasar un mínimo de cuatro días. Si es para un niño , los arreglos para que un padre esté ahí todo el tiempo. Esto es importante como parte de la evaluación considera cómo la familia hace frente a la atención a largo plazo.
2
Conozca al equipo de trasplante . La primera persona que conocerás , por lo general sobre el teléfono antes de que se registre, es el coordinador de trasplantes . Ella es una persona clave que los horarios de todas las pruebas y otros miembros profesionales. Ella está disponible para responder cualquier pregunta. El resto del equipo se incluyen gastroeterologists , cirujanos de trasplante , trabajadores sociales , psicólogos, enfermeras , dietitions primarios, especialistas en vida infantil (para niños) , y capellanes .
3
Coopere y disponible para todas las pruebas . La dura verdad es que no hay suficientes hígados para trasplantes . Cómo cooperativo y dispuesto un paciente está con sus tratamientos y de tomar su medicación juega un papel en la evaluación de lo bien que va a hacer después del trasplante. A veces, las pruebas se llevarán a cabo en el medio de la noche ya que es cuando hay espacio de programación. Las pruebas incluyen varias pruebas diferentes de sangre, rayos X, electrocardiograma, ecocardiograma , ecografía abdominal , tomografía computarizada, colangiografía , biopsia hepática , endoscopia, arteriografía , MRI , pulmonar y pruebas de función renal .
4
Sea honesto y abierto en las entrevistas. Además de las consultas con los diferentes médicos , hablará con los trabajadores sociales, capellanes y psicólogos. Hágales saber acerca de todos los recursos que tiene para hacer frente a los cuidados de larga duración , como la familia cercana , los asociados de la iglesia , y amigos que puedan ayudar.
5
retorno para la determinación. A los pocos días o semanas después de haber sido dado de alta , se le volverá a averiguar si usted es un candidato a trasplante adecuado y debe ser colocado en la lista inactiva o activa.