Cómo recuperarse de la neumonía

Con medicación y descanso adecuado , la mayoría de los tipos de neumonía se curan fácilmente . Los niños y los ancianos, y los afectados por ciertas cepas virales de la neumonía , requieren un período de recuperación más largo . Aquí hay algunas pautas básicas para acelerar y facilitar la recuperación. Cosas que necesitará
Analgésicos
tejidos faciales
Almohadillas eléctricas
Máscaras
Termómetros
calefacción almohadillas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tome los medicamentos según las indicaciones. La mayoría de los antibióticos orales se toman durante 10 días.
2

actividad Reducir hasta que la tos se ha ido.
3

Evite el humo del cigarrillo y sustancias irritantes en el aire, y mantenerse alejado de las personas enfermas . Su sistema inmune ya está trabajando horas extras.
4

Use una máscara cuando se va fuera en el aire frío. El aire fresco es saludable para los pulmones , pero el aire frío no es .
5

Evite los antitusígenos . Una tos productiva ayudará a despejar los pulmones de flema germinal montado. Tome un expectorante , como la guaifenesina, si es ordenado por su médico.
6

Tome analgésicos moderación. Los niños sólo deben recibir acetaminofén.
7

humidificar el aire de su casa con un vaporizador. Siéntese en una ducha o baño caliente .
8

Tómese la temperatura una vez al día . Cualquier aumento repentino se debe informar a su médico.
9

Lleva un montón de respiraciones profundas. Inhale tanto aire como sus pulmones para tomar y , a continuación, mantenga la respiración durante 5 a 10 segundos . Exhale con fuerza, pero sin pausa . Repita esto 10 veces. Haga ejercicios de respiración profunda , al menos, cinco veces al día .
10

Aplicar una almohadilla térmica en el pecho si los músculos se sienten dolor y adolorido.