La miositis Síntomas
miositis es una condición que hace que los músculos se inflaman . Con el tiempo los músculos se debilitan y crean una gran cantidad de dolor . Según Cuidar servicios médicos y de rehabilitación , miositis es extremadamente rara, con una incidencia de menos de 10 casos por cada millón de personas en Estados Unidos. Es una enfermedad autoinmune que hace que el sistema inmunológico comienza a atacar a los músculos y causa la inflamación y el dolor.
Efectos
Los síntomas iniciales de la miositis son debilidad en los músculos , calambres musculares y dolor muscular. Con el tiempo otros síntomas pueden comenzar a producirse incluyendo una serie de erupciones rojas en partes aleatorias del cuerpo, una serie de fiebres que no son altos en la temperatura, pero se producen frecuentemente, una sensación general de fatiga, pérdida anormal de peso y una acidez persistente o sensación de indigestión.
Potencial
miositis desarrolla los síntomas pueden llegar a ser mucho más doloroso y sensible. Estos síntomas avanzados incluyen la aparición de la artritis en las articulaciones, un aumento de la sensibilidad al frío , especialmente en las manos y los pies comúnmente conocido como el fenómeno de Raynaud , una respiración dificultosa o superficial , dificultad para tragar o un aumento del dolor al tratar de hablar o tragar y tos crónica que comienza sutil pero poco a poco se hace más notable y difícil de eliminar.
Prevención /Solución
Tratamiento para los centros de miositis en todo el alivio de los síntomas y la regulación del cuerpo de sistema inmune . No existe un medicamento único que puede curar la miositis, pero a través de una serie de medicamentos que un médico puede ser capaz de reducir los efectos de la enfermedad y permitir a la persona para disfrutar de una buena calidad de vida . La miositis es considerada como una enfermedad crónica que significa que una vez que una persona tiene que tener por el resto de su vida. Cuanto antes un regimiento de medicamentos puede comenzar , cuanto antes los síntomas pueden ser controlados .
Consideraciones
Los expertos médicos de National Jewish Health advierten que las personas con miositis están en un riesgo más alto de desarrollar muchos tipos diferentes de cáncer . Si bien tener miositis no significa que una persona contraerá automáticamente el cáncer , es importante para las personas con la condición de que reciben evaluaciones regulares para ayudar a monitorear la salud de la persona y una escucha hacia fuera para otras enfermedades graves .