¿Cuáles son los efectos a largo plazo de Ureaplasma
Los pacientes pueden experimentar infecciones crónicas del tracto urinario con la bacteria ureaplasma . Los médicos pueden eliminar las bacterias con antibióticos . En los pacientes que sufren de infecciones crónicas del tracto urinario , los médicos pueden recetar un antibiótico y vuelva a probar los pacientes para detectar la presencia de la bacteria ureaplasma . Si las bacterias siguen presentes , el médico puede prescribir un antibiótico diferente para tratar la condición . Infecciones del tracto urinario se producen cuando las bacterias entran al tracto urinario , causando inflamación dolorosa. Los síntomas de una infección del tracto urinario incluyen la frecuente necesidad de orinar sin resultado , dolor al orinar , dolor pélvico , orina turbia y sangre en la orina.
Problemas de fertilidad
Según el Centro Beach para Infertilidad , Endocrinología y la FIV , los pacientes que sufren de infertilidad deben probar la presencia de Ureaplasma urealyticum . Las bacterias está ligada a la enfermedad de trompas y la disminución de la motilidad del esperma , que puede causar la infertilidad . Las mujeres que sufren abortos involuntarios recurrentes también pueden estar sufriendo de una infección por ureaplasma urealyticum . Los pacientes pueden no experimentar síntomas adicionales con la infección.
Uretritis
ureaplasma no tratada puede dar lugar a la uretritis en los hombres y las mujeres , que es una inflamación de la uretra . Los síntomas de la enfermedad incluyen ardor al orinar , secreción y sangre en la orina. Uretritis no tratada también puede afectar a la vejiga y los órganos reproductivos .
Urinarios Complicaciones Infección del Tracto
infecciones urinarias no tratadas pueden causar daño renal o daño renal permanente. Una infección no tratada también puede entrar en el torrente sanguíneo, causando una condición potencialmente fatal. Según la Clínica Mayo, la bacteriemia , una infección bacteriana en la sangre, es un factor de riesgo para la sepsis . La sepsis ocurre cuando los tejidos del cuerpo daña el sistema inmune en respuesta a la infección . Las infecciones del tracto urinario recurrentes no suelen conducir a daño renal , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center.