Los peligros de MRSA en el cuero cabelludo
sepsis o septicemia, es una complicación de las infecciones por SARM moderados o severos que causan las bacterias en el torrente sanguíneo. Una condición médica muy grave , la sepsis puede ser mortal y requiere atención médica inmediata. Los síntomas de la sepsis incluyen la respiración y la frecuencia cardíaca rápida , un estado de confusión mental , ya sea fiebre alta o una caída en la temperatura corporal, y los problemas con la coagulación de la sangre. Un peligro clave de la sepsis es la rapidez con que puede progresar .
Endocarditis
La infección bacteriana grave de MRSA potencialmente puede hacer que el efecto secundario de la endocarditis. Esta condición incluye válvulas del corazón inflamado y el revestimiento interior de cada cámara del corazón. Aunque la endocarditis pueden o bien desarrollarse en un tiempo o rápidamente , los síntomas de esta condición incluyen sudoración excesiva, debilidad, fiebre , escalofríos , color anormal de la orina y las anormalidades debajo de las uñas . Mientras que la endocarditis se puede tratar , hay una posibilidad de que las válvulas del corazón pueden ser destruidos y requieren cirugía . Además , los accidentes cerebrovasculares pueden ser provocados y que puede ser fatal.
Neumonía
bacteria MRSA puede propagarse a los pulmones y causar neumonía. Si bien esto es un peligro potencial moderado de MRSA , la neumonía es una infección pulmonar que causa la fiebre , falta de aire al subir escaleras , expulsando mucosidad verde, amarillo o teñida de sangre al toser y escalofríos . La neumonía es especialmente peligroso para la infección de la piel suprimidas y niños.
Celulitis
La celulitis es una bacteria transmitidas inmunológico ancianos que pueden ser el resultado de MRSA. Debido a que el MRSA se puede contagiar por contacto de piel a piel , es posible que algunas bacterias pueden entrar en un pequeño descanso o abrasión y celulitis pueden desarrollar . La celulitis se presenta como un área de piel enrojecida , irritada y caliente al tacto . A medida que la infección empeora, el área roja crecerá y se hinchan . La celulitis se trata con antibióticos que incluyen vancomicina , una inyección de daptomicina , cefalexina y la clindamicina .