¿Qué son los anticuerpos y qué efectos tienen ellos contra antígenos
Conteos altos de glóbulos blancos puede indicar una infección está presente .
linfocitos ( glóbulos blancos especializados ) que se encuentran naturalmente en el cuerpo crear las inmunoglobulinas a base de proteínas (anticuerpos) necesarias para luchar contra los antígenos invasores. Cada tipo de anticuerpo es especializada para defender el cuerpo contra un antígeno específico , por lo que el sistema inmunológico debe crear nuevos anticuerpos para combatir los nuevos antígenos .
Cómo un anticuerpo Combate un antígeno
anticuerpos especializados pueden luchar contra el antígeno rápido.
Una vez que el sistema inmunológico se da cuenta de que un microorganismo extraño ha entrado y amenazado el bienestar del cuerpo, se evaluará la amenaza y comenzar a crear anticuerpos específicos para luchar contra la nueva infección. Después de crear el anticuerpo específico de la cepa necesario , el anticuerpo se adhiere a la forma molecular del antígeno y neutralizar esa parte del antígeno . Otros anticuerpos se unirán al proceso para neutralizar completamente el antígeno. Memoria Móvil
Memoria Celular Blanco Fotos, puede ayudar a defender rápidamente el cuerpo desde el próximo ataque.
Cualquier glóbulos blancos que quedan después de la lucha con el antígeno desarrollarán un tipo de "memoria celular ", lo que significa que la próxima vez que la enfermedad trata de entrar en el cuerpo , la célula blanca replicará y utilizar los anticuerpos para combatir rápidamente la infección en el doble de tiempo .
Problemas con Antígenos
Combatir las enfermedades es sólo el cuerpo creando una versión más fuerte de sí mismo.
Aunque el cuerpo es bastante resistente , los antibióticos se utilizan para aumentar el nivel del cuerpo de la inmunidad al antígeno invasor asociándose con los que ya están presentes anticuerpos. El problema que viene con el uso de antibióticos es que ciertas cepas de antígenos se están volviendo resistentes a los antibióticos , dejando a la población de anticuerpos del organismo para combatir las infecciones cuyos antígenos han mutado genéticamente en formas más fuertes y más peligrosas de la enfermedad.