Cómo prevenir un brote de varicela
Quédate en casa desde el momento en que los primeros síntomas de la varicela hasta que las ampollas formen costras , que normalmente sucede en torno a cinco días después de que aparecen por primera vez . En este punto , ya no son contagiosas. Si se trata de su niño con varicela , mantenerlos fuera de la escuela oa la guardería hasta este punto.
2
visitantes parada de venir a su casa mientras usted o un miembro de la familia tiene varicela. El virus puede transmitirse a través del aire - a partir de la tos y los estornudos -, así como a través del contacto directo con la persona infectada. De acuerdo con el DHPE , Si alguien que no ha tenido varicela antes de que se expone a la enfermedad, que tiene una probabilidad del 70 al 80 por ciento de la captura de él . Mantén el contacto con un miembro de la familia que ya no ha tiene varicela a un mínimo absoluto , y si usted sospecha que él también está mostrando los primeros síntomas de la varicela , como fiebre , errar en el lado de la precaución y mantenerlo en casa también. Debido a que la varicela es contagiosa un par de días antes de que aparezcan las ampollas , la mejor manera de evitar un brote es actuar con rapidez .
3
darle a su hijo la vacuna contra la varicela para protegerla contra la enfermedad . Los niños que no han tenido varicela pueden recibir la vacuna hasta los 13 años de edad, la Academia Americana de Médicos de Familia recomienda que todos los niños tengan la vacuna a los 12 a 18 meses de edad. Si usted no ha tenido varicela sí mismo , usted también puede tener la vacuna , lo que da inmunidad a hasta el 90 por ciento de los que la reciben .