Medicamentos para la fiebre tifoidea

La fiebre tifoidea es una enfermedad infecciosa que afecta a alrededor de 400 estadounidenses cada año , según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades . Sin tratamiento , la fiebre tifoidea tiene el potencial de causar perforación intestinal , inflamación del corazón e incluso la muerte . Identificación

medicamentos antibióticos orales o intravenosos recetados son el tratamiento más común para la fiebre tifoidea.

Tipos de medicamentos

médicos suelen recetar ciprofloxacina tabletas para el tratamiento de la fiebre tifoidea , pero en las mujeres embarazadas y los niños , optar por las inyecciones de ceftriaxona.
Función

los medicamentos utilizados para tratar la fiebre tifoidea a matar las bacterias que causa la enfermedad al interrumpir el proceso de sus células utilizan para producir energía. Estos antibióticos también inhiben el proceso de replicación de las bacterias , la prevención de la infección se propague por todo el cuerpo .
Marco de tiempo

El tratamiento con ciprofloxacino generalmente requiere entre 7 a 14 días para totalmente eliminar la bacteria tifoidea , mientras que la ceftriaxona requiere de 4 a 14 días, según RxList . Por lo general , el uso de cualquiera de los fármacos debe continuar durante dos días después de que los síntomas de la fiebre tifoidea desplomarse .
Riesgos

Los efectos secundarios más comunes de la ciprofloxacina son náuseas y diarrea , mientras que el uso de ceftriaxona causa diarrea y los cambios en los niveles de células blancas de la sangre con mayor frecuencia , según RxList . Ciprofloxacino presenta un riesgo para la ruptura de tendones en algunos pacientes , mientras que el riesgo más común de ceftriaxona es una reacción alérgica potencialmente mortal .
Prevención

También hay dos vacunas disponible para prevenir la fiebre tifoidea; Sin embargo , tampoco es 100 por ciento eficaz en la prevención de la infección , de acuerdo con la Clínica Mayo. Si va a viajar a un país donde la fiebre tifoidea es común, es aconsejable vacunarse para protegerse.