Cómo lidiar con Mono Síntomas

Si usted ha sido diagnosticado con mononucleosis, también conocida como "mono" y " la enfermedad del beso ", probablemente su médico le ha dicho que se quedara en casa en la cama hasta que se sienta mejor. Los síntomas de la mononucleosis son dolor de garganta , fiebre , fatiga y glándulas hinchadas ; estos síntomas pueden durar hasta 20 días. Si bien esto puede parecer mucho tiempo, hay algunas cosas que usted puede hacer para ayudarle a lidiar con los síntomas y obtener el virus más rápidamente. Cosas que necesitará
taza de agua sobre Table sal
Los analgésicos
Ajo fresco
aerosoles o pastillas de
Mostrar Más instrucciones
Garganta 1

Warm 8 onzas de agua en el microondas o en la estufa. Añadir una cucharadita de sal de mesa al agua y mezclar. Haga gárgaras con agua salada para calmar temporalmente el dolor de garganta que viene junto con la mononucleosis. También puede aliviar temporalmente la garganta con los aerosoles y pastillas anestésicas .
2

Beba tanta agua como sea posible durante el día para ayudar a eliminar las toxinas de su cuerpo y mantenerse hidratado . Aunque puede ser incómodo para beber debido si usted tiene un dolor de garganta , debe obligas a mantenerse hidratado. Estar deshidratado es peligroso y te hará sentir peor.
3

Tome acetaminofeno o ibuprofeno para bajar la fiebre. La fiebre es uno de los principales síntomas de la mononucleosis. Siga las instrucciones del fabricante de la botella cuando se determina la dosis correcta. Recuerde que ninguna persona menor de 20 años debe tomar aspirina , ya que el consumo de esta droga se ha relacionado con el síndrome de Reye.
4

Coma cinco y cincuenta y seis pequeñas comidas nutritivas al día , que incluyen alimentos ricos en vitaminas a, e y C. Estas vitaminas dan un sistema inmunológico un impulso, y por lo tanto le ayudará a obtener una mejor más rápidamente. Comer comidas más pequeñas es más fácil para su cuerpo para manejar y tendrá menos energía para digerir. Agregue el ajo fresco a sus comidas para darle a su cuerpo la ayuda adicional en la lucha contra el virus.