Infecciones mohos y levaduras
mohos y levaduras tienen síntomas comunes, tales como enrojecimiento, picazón en la piel y la quema , y erupciones cutáneas visibles. Sistemas de Ozono Aplicadas afirma que otros síntomas son la depresión , fatiga, dolores de cabeza , dolor muscular, problemas de las vías respiratorias superiores , dificultad para orinar, irritabilidad y pérdida de memoria. Si el moho o levadura afecta el tracto respiratorio superior , que puede desarrollar una infección en los senos por hongos.
Causas
Las infecciones por hongos son causadas por un crecimiento excesivo del cuerpo de naturales levaduras, debido a la falta de bacterias beneficiosas en el cuerpo . Por ejemplo , una mujer embarazada tiene una mayor probabilidad de desarrollar una infección por hongos debido a que su sistema inmunológico está sobrecargado de trabajo . Una persona que toma antibióticos también tiene una mayor probabilidad de desarrollar una infección por levaduras, ya que el medicamento mata las bacterias útiles que protege la piel. Las infecciones por moho son causadas por la inhalación de esporas de mohos nocivos en el aire .
Prevención
La manera más efectiva de prevenir una infección por hongos es mantener un sistema inmunológico saludable con una dieta bien balanceada , dormir ocho horas por noche , y beber mucho líquido al día. Mantener el hogar libre de moho visible, y el uso de un filtro de aire HEPA ayudará a prevenir las esporas de moho en el aire a la atmósfera en su hogar.
Tratamiento
infecciones molde puede ser más graves que las infecciones por hongos . Un tratamiento de la infección por moho comienza con la eliminación de cualquier moho visible de la casa infectada. No debe volver a su lugar de residencia hasta que el molde se elimina correctamente . Tratar las infecciones de levadura con medicamentos de venta libre , y tomar un suplemento probiótico para restaurar la flora natural del cuerpo, según la Clínica Mayo.
Consideraciones
Tanto mohos y levaduras crecen en condiciones de humedad . Evite la exposición a alta humedad , manteniendo un hogar seco con un deshumidificador . Los hongos también se alimentan de azúcares y carbohidratos. Usted debe evitar los alimentos ricos en azúcar , y comer alimentos sin levadura , como frutas y verduras. Evite los panes, bebidas fermentadas y otros alimentos altamente procesados .