Haemophilus Influenzae pronóstico

La vacunación en los primeros meses de vida puede prácticamente eliminar los peligros planteados por la bacteria Haemophilus influenzae . Sin embargo , la exposición a H. influenzae puede conducir a daños severos, incluyendo la pérdida de audición , problemas de aprendizaje , el desarrollo del lenguaje anormal , problemas de visión y retraso mental. Dos complicaciones generales , la meningitis y epiglotitis, puede ser fatal. Exposición

exposición a H. influenzae ocurre temprano en la vida y los seres humanos adquieren rápidamente la inmunidad, dice Jacquelyn Negro en su libro " Microbiología : . Principios y Exploraciones " Todas las personas mayores de 6 años tiene anticuerpos contra H. influenzae , según Negro . Un niño probablemente no se va a enfermar de la bacteria , siempre y cuando se quedan en la nariz y la garganta del niño , de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Riesgos

las perspectivas para los individuos expuestos a H. influenzae depende de varios factores , incluyendo si la bacteria se mueve más allá de la nariz y la garganta , ¿qué tipo de tejido invaden las bacterias , y si el individuo recibe la vacunación u otro tratamiento. Sólo un pequeño porcentaje de portadores de H. influenzae a desarrollar la enfermedad invasiva , según E - medicina. Si, sin embargo , las bacterias invaden los pulmones o el torrente sanguíneo, pueden causar problemas graves , como neumonía , meningitis, infecciones de la sangre, las articulaciones , los huesos y cubierta del corazón , y la epiglotitis (infección de la zona de la garganta que cubre y protege la laringe y la tráquea durante la deglución ) , señala el Hospital de Niños de Boston .
Hib vacuna

Introducido en los Estados Unidos en 1988 , la vacuna Hib protege contra la cepa más virulenta de H. influenzae , la cepa B. Esta cepa vez representó más del 95 por ciento de la enfermedad invasiva por H. influenzae , según E - medicina. Antes de la vacuna Hib , cerca de 20.000 niños en los Estados Unidos menores de 5 años de edad recibieron la enfermedad Hib severa cada año , de acuerdo con el CDC. H. influenzae ahora se presenta en menos de dos de cada 100 mil niños en Estados Unidos , de acuerdo con Medline Plus.
Recién nacidos

El éxito de la vacuna contra Hib en la protección contra H. influenzae enfermedad invasiva no se debe permitir que disminuyan la apreciación de los peligros de la enfermedad puede suponer . Neonatal enfermedad por H. influenzae tiene una tasa de mortalidad del 55 por ciento, según E- medicina. Gracias a los anticuerpos fetos obtener de sus madres en el útero , los recién nacidos suelen tener inmunidad a las bacterias, pero después de su nacimiento , ya que estos anticuerpos disminuyen , los bebés se vuelven muy susceptibles a contraer la enfermedad invasiva por H. influenzae , señala E- medicina.

complicaciones mortales

Sin tratamiento, la meningitis causada por H. influenzae es casi siempre mortal , señala Negro . Incluso con tratamiento, el 5 por ciento de las víctimas mueren , afirma E- medicina. De las personas que se recuperan , del 30 al 50 por ciento tienen un retraso mental grave , de acuerdo con Negro . A pesar de la vacuna Hib , H. influenzae todavía causa entre el 5 por ciento a 10 por ciento de los casos de meningitis bacteriana en adultos , observa Medline Plus. La epiglotitis causada por H. influenzae puede conducir a la obstrucción aguda de las vías respiratorias , con una mortalidad del 5 por ciento a 10 por ciento, señala E- medicina.