La infección por Ascaris : ¿Cuáles son los Síntomas

Una infección por Ascaris , también llamado ascariasis es una infección del intestino delgado causada por un nemátodo parásito ? . Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , es la infección por lombrices intestinales más comunes en el mundo. En 2002 , más de 1,5 millones de personas en el mundo estaban infectadas por el parásito , sobre todo en climas tropicales y subtropicales , sin embargo , la ascariasis no es común en los Estados Unidos y se presenta principalmente en las zonas rurales del sureste , de acuerdo con el CDC. Muchas personas con una infección por Ascaris no tiene síntomas de la infección , o tienen síntomas tan leves que no se notan. Crecimiento

Los niños que están fuertemente infectados por el parásito Ascaris pueden crecer de forma anormal o pueden aumentar de peso más lentamente de lo normal. En algunos casos de infestación severa , pérdida de peso puede ocurrir tanto en niños como en adultos.
Síntomas gastrointestinales

personas con ascariasis pueden sentir dolor abdominal leve y también pueden experimentar náuseas y vómitos. Diarrea y heces sanguinolentas también son signos de la infección. En los casos más graves, cuando el tracto gastrointestinal está muy infectado , es posible que vea un gusano en el vómito o en las heces . En algunas personas, el intestino puede llegar a ser bloqueado por la presencia pesada del gusano .
Fatiga

Algunas personas con ascariasis sienten fatigados , como resultado de la la infección . Cuanto más fuertemente infectado es una persona, la fatiga más probable es el desarrollo .
Síntomas respiratorios

Debido a una infección Ascaria general se desarrolla cuando las larvas del huevo Ascaria son ingeridas , la infección puede ir a los pulmones si las larvas son absorbidos en el torrente sanguíneo . Cuando los pulmones se ven afectados por la ascariasis , los síntomas pueden ser similares a otras enfermedades respiratorias como la neumonía. Puede experimentar sibilancias y una tos persistente y dificultad para respirar. En algunos casos, la gente tose hasta los gusanos y luego volver a tragarlas .