Tuberculosis Mycobacterium Síntomas

Las personas infectadas con Mycobacterium tuberculosis , que también se conoce como la tuberculosis , pueden o bien tener infecciones latentes , que son asintomáticas , o infecciones activas, que dan lugar a una variedad de síntomas . Una vez que la gente comienza a mostrar síntomas de la enfermedad de la tuberculosis, que son capaces de contagiar a otros , por suerte , hay medicamentos disponibles para manejar y curar esta enfermedad. Considere esta información derivada de la Clínica Mayo, el libro de texto de la bacteriología y la Biblioteca Nacional de Medicina de los síntomas de la Mycobacterium tuberculosis. Tos

Las personas con la enfermedad de la tuberculosis suele desarrollar una tos persistente que dura tres semanas o más. Las personas con tuberculosis puede expulsar la sangre durante los ataques de tos. Las personas con infecciones activas de tuberculosis pueden transmitir la bacteria de la tos en las superficies o en las proximidades de otros, como en un avión.

Fatiga

infecciones de tuberculosis activa puede provocar la gente se sienta cansado, incluso después de conseguir una buena noche de descanso . Las personas con tuberculosis pueden tener debilidad en los músculos , lo que puede hacer que las actividades diarias normales o ejercer difícil de realizar. La fatiga puede ser peor en las personas que están desnutridas o tienen trastornos médicos adicionales, como la infección por VIH .

Fiebre

personas con infecciones activas de tuberculosis pueden desarrollar una fiebre que pueden durar varias semanas. La fiebre puede ir acompañada de escalofríos y una sensación general de enfermedad y malestar. Las personas con tuberculosis también puede sudar en la noche , que puede causar dificultad para dormir .
Organ Daños

Aunque la tuberculosis por lo general se mantiene confinado dentro de los pulmones , se puede propagar a otras partes del daño corporal y la causa. La tuberculosis que se propaga en los riñones puede resultar en disfunción renal y la sangre en la orina . La tuberculosis también puede infectar el cerebro y los huesos y causar trastornos neurológicos, pérdida de tejido y daño articular.
Dolor

personas con tuberculosis pueden experimentar dolor que persiste durante la duración de enfermedad activa. El dolor puede empeorar al toser o realizar actividad física o ejercicio . La tuberculosis que se ha diseminado a los huesos puede causar dolor severo y la muerte del hueso si no se trata .
Pérdida de peso

enfermedad Tuberculosis puede causar pérdida de apetito, y algunos medicamentos utilizados para tratar la tuberculosis pueden causar también pérdida de apetito y náuseas. La pérdida del apetito puede conducir a la pérdida de peso no intencionada en las personas con tuberculosis. Las personas que ya están desnutridos pueden ser más susceptibles a infectarse con tuberculosis y el desarrollo de la enfermedad activa.