Signos y síntomas de la Tuberculosis en los Niños

La tuberculosis, a menudo referida como la TB, es una infección bacteriana causada por la bacteria Mycobacterium tuberculosis. La tuberculosis puede ser fatal si no se trata adecuadamente . Los niños suelen ser más susceptibles a la tuberculosis que los adultos, debido a que sus sistemas inmunes todavía se están desarrollando . La tuberculosis también se asocia con la malnutrición . En los Estados Unidos , la tuberculosis se presenta con más frecuencia en niños y adultos que no tienen hogar , el VIH - positiva o en la cárcel . Cada año, aproximadamente 100.000 niños mueren a causa de la tuberculosis a nivel mundial. Tos

Tos severa representa la muestra más conocida de la tuberculosis. Tos asociada a la tuberculosis a menudo duran tres semanas o más. Además , muchas personas infectadas con tuberculosis tose con sangre o esputo. El diagnóstico se hace a veces por medio de pruebas de esputo . Sin embargo , ya que muchos niños menores de 10 años de edad no pueden producir suficiente esputo para pruebas de laboratorio , la tuberculosis en los niños con frecuencia se diagnostica de acuerdo con la presencia de tos y pérdida de peso .
Dolor en el pecho
dolor en el pecho

representa otro de los síntomas de la tuberculosis. La respiración o la tos también pueden causar dolor .
Fatiga

Debilidad o fatiga representa otro de los síntomas de la tuberculosis.
Pérdida de Peso y pérdida de apetito

Tuberculosis también a menudo causa la pérdida de peso inexplicable y pérdida de apetito.
fiebre y escalofríos

Tuberculosis menudo causa fiebre y escalofríos. Además, las personas infectadas con tuberculosis pueden experimentar sudoración nocturna .