Pruebas y tratamiento para la tuberculosis

Cada año aproximadamente 2 millones de personas en todo el mundo mueren a causa de la tuberculosis ( TB) , los informes de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. En los Estados Unidos , las muertes por tuberculosis son poco frecuentes debido a las pruebas y el tratamiento disponible para la infección. Prueba mantou

Durante la prueba cutánea de PPD o mantou para la TB , recibirá una inyección de una proteína en la piel. Los pacientes con tuberculosis suelen desarrollar una grave inflamación alrededor del sitio de la inyección dentro de 48 a 72 horas , por lo que su médico le pedirá que regrese dentro de tres días para una revisión del área , explica la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. .

Tipos de Otras pruebas

Otras pruebas que se utilizan para la tuberculosis incluyen radiografías de tórax y la resonancia magnética ( MRI) , los análisis de sangre y análisis de flema o secreciones nasales.

Función de tratamiento

el objetivo del tratamiento de la tuberculosis es matar la bacteria que causa la infección a través del uso de medicamentos de venta con receta . Los fármacos utilizados para tratar la tuberculosis impiden que las bacterias crezcan y se propaguen , lo que finalmente les da la muerte .

Medicamentos

El más comúnmente prescribir medicamentos antibióticos para la tuberculosis incluyen isoniazida , rifampicina , etambutol y pirazinamida . En algunos casos, los médicos recetan los cuatro de los medicamentos a la vez, según la Clínica Mayo.

Riesgos del tratamiento

Los medicamentos que se usan como tratamiento para la TB tienen la potencial de causar daño a su hígado . Los síntomas de esta rara , pero los efectos secundarios potencialmente mortal incluyen náuseas, vómitos, pérdida de apetito, coloración amarillenta de la piel o los ojos , orina oscura, hinchazón de la visión o daltonismo abdomen y borrosa.