Fisiopatología de una infección por MRSA

Resistente a la meticilina Staphylococcus aureus (MRSA ) es una especie de bacterias que con frecuencia causa infecciones que son difíciles de tratar. Infecciones por MRSA se producen principalmente en la piel , pero también pueden ocurrir en los pulmones (neumonía) o la sangre ( sepsis ) . MRSA

bacteria MRSA son resistentes a la mayoría de los antibióticos habitualmente utilizados para tratar infecciones por estafilococos . Esto hace que sean difíciles de tratar ya que los antibióticos que hacen el trabajo son muy fuertes y tienen algunos efectos secundarios . Como resultado , el MRSA es una infección seria , particularmente a aquellos en un estado debilitado .
Colonización

MRSA son bacterias normales (flora ) de la piel y la nariz de muchas personas . Las bacterias colonizan aquellas partes del cuerpo y desplazan a otros flora normal . Los síntomas de MRSA en la piel comienzan con la infección.
Infección

La infección ocurre cuando las bacterias resistentes a los antibióticos empiezan a causar daño o colonizar una normalidad sitio del cuerpo estéril. Por ejemplo , la sangre es estéril en condiciones normales . Como las bacterias se multiplican, producen toxinas que dañan las células .
Daño

celular y daño a los tejidos se produce a partir de las toxinas producidas a medida que crecen las bacterias y de la respuesta inmune del cuerpo contra la infección . Las toxinas y los subproductos del sistema inmunológico destruye las paredes celulares de las células que entran en contacto con .
Fiebre

Además daño celular directo , las infecciones por SARM , como otras infecciones, causa fiebre. Fiebre resulta como un efecto secundario de la respuesta inmune . Si no se trata , una fiebre alta puede causar daños cerebrales y otras complicaciones.