Rebote infecciones sinusales

Infecciones de los senos , o la sinusitis , hacer que el tejido delgado que recubre las fosas nasales y los senos se hinchen , lo que resulta en dolor en la frente , las mejillas, los molares superiores , y entre los ojos. Otros síntomas incluyen sensibilidad a la luz , dolor de garganta y la nariz está obstruido. Infecciones de los senos pueden ser conocidos por los rebotes, y es importante vigilar de cerca sus síntomas . Sinusitis aguda

recurrente , o de rebote infecciones de los senos se puede esperar con los casos sin complicaciones de la sinusitis aguda, que produce hasta tres veces al año y puede durar hasta ocho semanas con cada ocurrencia. La medicación se debe tomar con cada infección sinusal.
Sinusitis crónica

sinusitis crónica puede ocurrir cuando una infección en los senos no se trata rápidamente ya fondo. Esto puede dar lugar a infecciones de rebote hasta cuatro veces por año , con una duración de hasta veinte días. Víctimas de la sinusitis crónica tienen infecciones de los senos con regularidad.
Resistencia al tratamiento

Según eMedicineHealth , las personas que tienen varios episodios de sinusitis aguda que no son tratados plenamente , o personas con sinusitis crónica pueden llegar a ser resistentes a la amoxicilina, una de las principales prescripciones de medicamentos usados ​​contra la sinusitis . En este caso, se pueden recomendar las penicilinas sintéticas más nuevas.
Otras causas

sinusitis también pueden ser causados ​​por virus , los problemas estructurales relacionados con el pasaje nasal y las alergias . Consiga un chequeo para conocer la causa de la infección, especialmente para uno que ha durado mucho tiempo.
Prevenir los casos de rebote

La mejor manera de hacer frente a un seno la infección y evitar que vuelva a ocurrir es tomar el curso completo de un antibiótico simple, como la amoxicilina , para toda la duración que está prescrita. Esto suele durar más allá de la duración de los síntomas.