Cepillos de dientes y de Infecciones

Un cepillo de dientes es necesario para una buena salud dental y la higiene. Pero el manejo inadecuado de los cepillos de dientes puede conducir a un mayor riesgo de infección. La Asociación Dental Americana o ADA , tiene pautas a seguir para reducir la propagación de la infección a través de los cepillos de dientes . Sustitución del cepillo de dientes

La ADA recomienda reemplazar su cepillo dental cada tres o cuatro meses . Comprar un nuevo cepillo de dientes antes si su viejo desarrolla cerdas deshilachadas . Para evitar la recurrencia de la infección , reemplace su cepillo de dientes después de la enfermedad .
Cepillo Uso

Siempre use su propio cepillo de dientes. Compartir cepillos de dientes puede conducir a la propagación de bacterias y virus.
Cepillo Almacenamiento

Guarde su cepillo de dientes rectos , si puedes. Nunca cubra el cepillo de dientes para el almacenamiento. Si almacena varios cepillos de dientes juntos , no permita que las cerdas toquen , para minimizar la propagación de la infección.
Cepillo de limpieza

Enjuague su cepillo de dientes con agua del grifo después de usar ella. La ADA dice que es suficiente . No es necesario desinfectar su cepillo de dientes al sumergirlo en cualquier tipo de solución o ejecutarlo en el lavaplatos .
Otras consideraciones

Use un enjuague bucal antibacteriano antes de cepillarse los dientes para disminuir la cantidad de bacterias en la boca y , por tanto, la cantidad que acaba en su cepillo de dientes , la ADA sugiere . Los hogares con personas con sistemas inmunológicos comprometidos también pueden considerar el uso de cepillos de dientes desechables para reducir la propagación de la infección .