Directrices de aislamiento MRSA
La forma más eficaz y necesario de aislamiento comienza con el aislamiento de sustancias, o el aislamiento de la bacteria . Los cuidadores y trabajadores de la salud que están en contacto con numerosas personas deben tomar precauciones especiales para asegurarse de que no se propaguen las bacterias. Después de cada contacto con cada paciente , lávese las manos, porque es posible que haya tocado a un paciente colonizado por SARM ( un host asintomática) sin saberlo. Use guantes cuando se trabaja con un paciente MRSA o cuando hay un contacto indirecto , es decir , el contacto con la orina de la persona colonizada o infectada , heces etc
Vigilancia Activa
Seguir una política llamada " vigilancia activa " para el aislamiento de MRSA, según los Centros para el Control de Enfermedades ( CDC) . Pantalla de todos los pacientes de alto riesgo para MRSA mediante la obtención de las culturas siempre que tales pacientes son ingresados en el hospital y en cada visita posterior , si la visita es relacionado MRSA - o si el paciente tiene enfermedades no relacionadas. Presumo que los pacientes que han tenido MRSA en el pasado pueden ser portadores de MRSA en cualquier momento desde la bacteria no puede ser completamente erradicada. El objetivo es identificar a los pacientes con potencial de MRSA y ponerlos en aislamiento de contacto para evitar que otros pacientes estén expuestos .
No coloque un portador de MRSA en la habitación con otros pacientes sin MRSA. Sin embargo , un portador puede ser colocado en una habitación en la que hay otro portador . Los pacientes con portación o la colonización de MRSA deben ser puestos bajo aislamiento de contacto todo el tiempo que están en un entorno de atención de salud.
Que van a trabajar
mandatos CDC exclusión del trabajo para las personas con herida abierta MRSA. Mantenga las personas con infecciones activas en el aislamiento físico en el lugar de trabajo y evitar el contacto de piel a piel con los demás. Lave la ropa , equipos y otros artículos relacionados con detergente después de cada uso en el hogar, en el hospital y en el lugar de trabajo.