¿Cuál es el período de incubación de la gripe porcina

? La mayoría de la gente no empezar a mostrar síntomas hasta días después de haber sido expuesto a la gripe porcina , o virus H1N1. La comprensión de la incubación y los períodos de contagio de la gripe puede ayudar a reducir la propagación del virus. Período de incubación de la gripe porcina

Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. , el período de incubación real de la gripe porcina es aún desconocida, pero puede variar entre uno y siete días.

Período de contagio

después de que aparezcan los síntomas , los adultos pueden ser contagiosa y capaz de transmitir la gripe porcina durante un máximo de siete días después de la aparición de la enfermedad. Los síntomas pueden incluir fiebre , fatiga , escalofríos , dolor de garganta , secreción nasal, vómitos y diarrea. Los niños pueden ser contagiosos durante periodos más largos , pero cualquier persona cuya enfermedad dura más de siete días deben buscar atención médica.

¿Cómo se propaga la gripe

personas que han contraído la gripe y se encuentran en el período de incubación hubiera cogido en una de dos maneras : . contacto directo, como el contacto en el aire al estornudar o toser , o tocar objetos contaminados y luego tocarse la nariz o la boca

Prevención de la gripe Porcina

prevención de la propagación de la gripe porcina se puede lograr por cubrirse la boca al toser y estornudar , y quedarse en casa hasta que la fiebre asociada con la gripe se ha ido para más de 24 horas. Evitar tocarse la boca o la nariz , especialmente después del contacto con otros objetos , puede ayudar a prevenir contraer la enfermedad.
Vacunación

El Centro para el Control de Enfermedades recomienda ciertos grupos de alto riesgo de ser vacunados contra la gripe porcina , incluidas las mujeres embarazadas, las personas que son las edades de seis meses y 24 años, y personas con enfermedades crónicas para ayudar a reducir la propagación de la pandemia de gripe porcina . Vacunas separadas deben ser recibidas para la gripe estacional y la gripe porcina.