Parásitos intestinales Síntomas
Poco después de ser infectado con los parásitos intestinales , puede experimentar sentimientos de malestar general (malestar general) , como fiebre, escalofríos y dolores en el cuerpo .
Cambios en la piel
los primeros síntomas de las infecciones por parásitos intestinales pueden hacer que usted tenga comezón en todo su piel, especialmente en la zona donde los gusanos entraron en su cuerpo.
dificultad para respirar
los nemátodos pueden infectar los pulmones antes de pasar a los intestinos , y en las primeras etapas de la infección puede causar sibilancias, dificultad para respirar y dolor al respirar .
Problemas digestivos
Una vez que los gusanos se han establecido en sus intestinos , puede experimentar problemas digestivos como cólicos abdominales, distensión abdominal y diarrea que puede ser sanguinolenta y frecuente.
micción difícil
gusanos intestinales pueden causar que usted tenga dolor al orinar y frecuente , y su orina puede parecer sanguinolenta o turbia.
pérdida de peso
Si usted es infectado con un gran número de gusanos intestinales , puede experimentar una pérdida de peso significativa y desarrollar desnutrición y la anemia como resultado.