Parásitos intestinales Síntomas

Los parásitos intestinales son parásitos que pueden infectar tu cuerpo a través de la natación, paso a paso o bañarse en agua contaminada o comer o beber alimentos contaminados. Tipos de gusanos intestinales incluyen trematodos , lombrices y tenias e infecciones con cualquiera de estos puede provocar efectos graves en su salud. De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , los síntomas de los gusanos intestinales incluyen problemas digestivos y dolor. Malestar

Poco después de ser infectado con los parásitos intestinales , puede experimentar sentimientos de malestar general (malestar general) , como fiebre, escalofríos y dolores en el cuerpo .

Cambios en la piel

los primeros síntomas de las infecciones por parásitos intestinales pueden hacer que usted tenga comezón en todo su piel, especialmente en la zona donde los gusanos entraron en su cuerpo.
dificultad para respirar

los nemátodos pueden infectar los pulmones antes de pasar a los intestinos , y en las primeras etapas de la infección puede causar sibilancias, dificultad para respirar y dolor al respirar .
Problemas digestivos

Una vez que los gusanos se han establecido en sus intestinos , puede experimentar problemas digestivos como cólicos abdominales, distensión abdominal y diarrea que puede ser sanguinolenta y frecuente.
micción difícil

gusanos intestinales pueden causar que usted tenga dolor al orinar y frecuente , y su orina puede parecer sanguinolenta o turbia.
pérdida de peso

Si usted es infectado con un gran número de gusanos intestinales , puede experimentar una pérdida de peso significativa y desarrollar desnutrición y la anemia como resultado.