Remedios para MRSA
bacteria MRSA ya han vuelto resistentes a los antibióticos penicilina derivados. Antibióticos de último recurso se han convertido en la primera línea de defensa para las infecciones por SARM . Antibióticos glicopéptidos orales para las infecciones por SARM incluyen clindamicina , linezolid , tetraciclina, cotrimoxazol y vancomicina . El problema con el uso de medicamentos de alta potencia como el tratamiento de primera elección es que es que a medida que evoluciona el SARM y las nuevas cepas se vuelven resistentes a estos antibióticos de último recurso , la comunidad médica sólo le queda muy fuertes versiones intravenosa de antibióticos.
tratamientos tópicos
brotes de MRSA se deben limpiar con agua y jabón y limpiadores antibacterianos . Limpiadores hexaclorofeno como Phisohex son buenas para los adultos, pero no se deben usar para los niños pequeños . Crema de clorhexidina , pomada o jabón ( Hebiclens , Betasept y otros) pueden ser utilizados para los niños . Limpie el área afectada tres o cuatro veces al día , aplique un ungüento tópico antibacteriano y cubrir con una compresa caliente y húmedo durante 30 minutos. Use un ungüento antibacteriano como Bactroban o Bacitracin que está diseñado para las infecciones por Staphylococcus en lugar de un antibiótico simple como neomicina y polimicina ( Neosporin ) .
Tratamiento quirúrgico
las infecciones o abscesos profundos a menudo requieren un médico para abrirlos quirúrgicamente y drenar el líquido para evitar la bacteria MRSA crucen en el torrente sanguíneo y las inundaciones y abrumar al sistema.
Precaución
Las infecciones por SARM
deben ser vigilados cuidadosamente . Ellos pueden ir de las manos muy rápidamente , así que siga las instrucciones de los médicos de cerca, y si las heridas no se curan , póngase en contacto con su médico inmediatamente. Completa todos los ciclos de antibióticos , incluso si la condición parece ser sanado. Si sale demasiado pronto , la infección puede dar un salto de graves consecuencias.