Cómo prevenir la fiebre tifoidea se propague

La fiebre tifoidea es una enfermedad intestinal causada por la bacteria Salmonella typhi . Se trata de un grave problema en los países en desarrollo en los que faltan el agua potable, el saneamiento y la atención médica adecuada. Usted puede contraer la fiebre tifoidea a través de alimentos contaminados , el agua y el contacto cercano con una persona infectada. Con el tratamiento adecuado , se recuperará en pocos días , pero la enfermedad puede ser fatal. Usted puede hacer varias cosas para reducir el riesgo de infección y reducir el riesgo de contagio a otras personas si usted ha sido infectado . Instrucciones Matemáticas 1

considerar vacunarse . Si se encuentra en una zona de alto riesgo o ha estado expuesto a alguien que tiene la enfermedad, la vacuna podría proteger a usted. No es 100 por ciento eficaz , sin embargo.
2

Lávese las manos frecuentemente con agua caliente y jabón durante al menos 30 segundos. Esto es especialmente importante antes de manipular alimentos y después de ir al baño. Mantenga un desinfectante de manos a mano en el agua evento no está disponible.
3

Aléjate de agua no tratada. Palo al agua embotellada y refrescos enlatados y embotellados , vinos y cervezas. Limpie la parte exterior de las botellas y las latas antes de tomarlas . No use hielo en las bebidas . Cepille sus dientes con agua embotellada
4

Tenga cuidado con las frutas y verduras crudas. ; que podrían haber sido enjuagado en agua contaminada. Se adhieren a los que usted puede pelar . Puede ser que sea la mejor manera de evitar las frutas y verduras crudas en su totalidad .
5

Coma alimentos calientes y mantenerse alejado de los alimentos de temperatura ambiente . No se puede garantizar nada , pero la comida del restaurante es probablemente más seguro que los alimentos vendidos por vendedores ambulantes .
6

Si usted ha sido infectado con la fiebre tifoidea , lávese las manos con agua caliente y jabón durante al menos 30 segundos , y baños limpios , las manijas de las puertas y otros elementos susceptibles de ser tocado por otras personas diariamente. No manipular los alimentos y mantener los objetos personales separadas de otras personas en su hogar . Estas medidas pueden ayudar a prevenir la diseminación de la infección a otras personas.