Signos y Síntomas de la enfermedad del legionario

Según la Clínica Mayo, la enfermedad del legionario es una infección bacteriana que se presenta como una forma crónica de la neumonía. Fue diagnosticada por primera vez en 1976 después de que las bacterias causaron varias personas se enferman en una convención de la Legión Americana . Los primeros síntomas

La Clínica Mayo indica el período de incubación de la bacteria legionnella es de dos semanas. Dos semanas después de la exposición , los síntomas iniciales son dolor de cabeza, fiebre alta de más de 102 grados F acompañado de los escalofríos y fatiga muscular.

Dolores de pecho

Pecho dolores pueden ocurrir que podría ir acompañado de dificultad para respirar. La falta de aire puede ocurrir por ninguna razón , o inmediatamente después de una actividad física ligera .
Náuseas

náuseas pueden empezar a establecerse como la enfermedad progresa . También puede haber dolor abdominal y calambres con vómitos.
Coordinación

Si se permite que la condición evolucione a una fase avanzada , entonces no puede haber una falta de coordinación que se inicia para configurarlo . La persona puede tener dificultades para mantener el equilibrio sobre todo al caminar. También pueden comenzar a moverse lentamente y comenzar a arrastrar los pies.
Síntomas digestivos

síntomas digestivos pueden comenzar a aparecer como la diarrea crónica y la sangre en las heces.
tos

tos crónica puede desarrollarse que con el tiempo podría hacer que la tos con sangre.