Infecciones bacterianas de la piel en los niños

Las infecciones bacterianas de la piel son muy comunes y pueden ser una infección muy leve o puede ser una infección mortal . Las bacterias son la causa de esta infección y algunos se ven en los niños más que los adultos. Es importante ver a un médico de inmediato para iniciar el tratamiento y evitar que la infección empeore. El impétigo

El impétigo es una infección de la capa externa de la piel. Esta infección es muy contagiosa y generalmente requiere un tratamiento tópico o antibiótico . Lo mejor es obtener la opinión de su médico como el impétigo puede ser fácilmente confundido con una enfermedad de la piel diferente.
Escarlatina

Esta infección bacteriana de la piel produce una erupción. Estreptococos , como la faringitis estreptocócica , es una causa general de la escarlatina. Esta infección puede propagarse fácilmente por un niño infectado , generalmente a través de la nariz y la boca secreciones.
Sarna

Sarcoptes scabei , un ácaro parásito , es lo que causa una infección de sarna. Los síntomas de la sarna incluyen picazón en la piel dolorida y pequeñas protuberancias rojas , entre otros. El tratamiento para la sarna es un ungüento tópico que se va a la izquierda en la de 8 a 14 horas a la vez .
Infección por estafilococo

infección por estafilococo es causada por la bacteria , Staphylococcus aureus . Los hallazgos durante un examen físico y el patrón de síntomas determinarán si en realidad es una infección por estafilococos . Los antibióticos son generalmente el método de tratamiento prescrito.
Prevención

Para disminuir el riesgo de que sus hijos desarrollan una infección bacteriana de la piel , lo mejor es incorporar métodos de prevención. Dependiendo de la infección real , tales métodos de prevención podrían incluir el lavado de la zona afectada con agua y jabón con frecuencia, que prohíbe todos los elementos que pueden propagar la infección sea compartida y evitar condiciones de hacinamiento , entre otros.