La infección de garganta en un niño

Una infección estreptocócica es siempre la principal preocupación cuando un niño tiene un dolor de garganta, aunque la mayoría de los dolores de garganta son causas de las infecciones virales. Haga que su hijo miró por un médico si los estreptococos es una preocupación. Estreptocócica no tratada puede conducir a la fiebre reumática. Strep requiere que se prescribe un antibiótico , mientras que los remedios naturales pueden ayudar a aliviar el malestar de las infecciones virales de garganta . Relevistas garganta y cuidado

analgésicos ayudan a aliviar el malestar de un dolor de garganta básica después de una infección estreptocócica se ha descartado . También ayudarán si su hijo tiene fiebre . Asegúrese de que ofrecerle mucho líquido para beber durante todo el día . Los niños mayores pueden encontrar alivio mediante el uso de aerosoles para la garganta o pastillas para la garganta . Hacer gárgaras con agua tibia con sal ayudará a sanar los tejidos afectados y aliviar el dolor de garganta . La sal también se rompe el moco por lo que las amígdalas pueden curar .
Infección viral

Los antibióticos no sirven en una infección viral. El virus tiene que seguir su curso antes de que su hijo se sentirá mejor. Mantenlo lo más cómoda posible . Los descongestionantes le ayudarán a detener la secreción nasal que a menudo causa un dolor de garganta viral. Un humidificador humedecer el aire y aliviar la irritación de los tejidos causados ​​por la garganta seca .
Remedios naturales

Mientras estreptocócica requiere un régimen de antibióticos para el buen tratamiento, algunos remedios naturales ayudarán ayudar al proceso de curación. El ajo , la miel y el aceite de árbol de té todo tienen tendencias antibacterianas. Un poco de miel agrega a una taza caliente de té de menta o manzanilla aliviará el dolor de garganta al tiempo que proporciona la comodidad para una licitación estómago. La mejor cura natural es la prevención. Lávese las manos con frecuencia y asegúrese de usar un pañuelo de papel al ayudar a que su hijo se suene la nariz. Limpie y desinfecte todas las superficies que entran en contacto con un familiar enfermo .
Strep Throat

Si su hijo sufre de una fiebre y las amígdalas rojas inflamadas con visibles blanco moco , debe ser visto por su médico para un examen de estreptococos . La enfermera o el médico utilizará un hisopo de la garganta y recogerán una muestra por pasar al otro lado de la zona infectada. Si los resultados son positivos para el estreptococo, el médico le recetará un antibiótico. El hijo es contagioso durante alrededor de 24 horas después de tomar la primera dosis y debe descansar unos días antes de regresar a la escuela . OsCommerce Advertencia

Asegúrese de que su hijo termine todo el recipiente de cualquier medicamento prescrito . Muchos niños se resisten a tomar medicamentos y tratarán de evitar terminar la dosis recomendada en cuanto se sienten mejor . En la mayoría de los casos , la infección sigue presente a pesar de que los síntomas hayan desaparecido. Si deja de tomar el medicamento antes de tiempo, las bacterias se multiplican y la infección vuelva a aparecer. Las bacterias recurrentes pueden volverse resistentes al tratamiento inicial y la infección sea más difícil de tratar de la segunda vez .

Cada vez que su niño clava mucha fiebre o experimenta dificultad para respirar , debe ser visto por un médico inmediatamente .