Clostridium Infecciones
Los síntomas de una infección por C. diff son generalmente de leves a moderados , e incluyen tres o más casos de diarrea acuosa cada día , y los calambres de estómago o dolor.
Los síntomas severos
En casos graves , una infección por Clostridium difficile puede causar colitis ( inflamación del colon ) , dolor de estómago o calambres , fiebre, náuseas, pérdida de apetito, pérdida de peso, deshidratación y los repetidos casos de la diarrea .
complicaciones
infección Clostridium puede causar complicaciones, como deshidratación severa, insuficiencia renal , perforación intestinal y megacolon tóxico ( un colon agrandado a causa la ruptura) . Si no se trata , la infección por clostridium puede causar la muerte .
Tratamiento
El tratamiento para la infección por clostridium incluye antibióticos específicos (como Flagyl y Vancocin ) que se dirigen a la bacteria Clostridium difficile , los probióticos (como una levadura llamada Saccharomyces boulardii ) y la cirugía de colon .
Prevención
cuidadores pueden ayudar a prevenir los ancianos de la infección mediante la adopción de las precauciones sanitarias adecuadas . Los ancianos deben evitar altas dosis de antibióticos a menos que sea absolutamente necesario.