Tratamiento de los piojos en los niños
Si usted sospecha que su hijo tiene piojos , examine cuidadosamente el cabello y el cuero cabelludo . Las liendres , los piojos más fácil de detectar , se parecen a la caspa. A diferencia de la caspa , que no se pueden eliminar mediante el uso de un cepillo o sacudiendo el . Las ninfas y los adultos son más difíciles de ver en el cabello de su hijo. Los adultos son aproximadamente del tamaño de una semilla de sésamo y parecen tan o blanco grisáceo . Las ninfas son aún más diminuta . Las ninfas y los adultos se mueven rápidamente y pueden escapar fácilmente de los dedos .
Para realizar una comprobación de los piojos en su hijo , que forma parte de su cabello en secciones pequeñas y examinar tanto el cuero cabelludo y cabellos . Mira las áreas detrás de las orejas , cerca del cuello y en el cuero cabelludo . Estos son lugares comunes de piojos y liendres les gusta esconderse . Si usted todavía no está seguro acerca de si su hijo tiene la infestación por piojos , comuníquese con su médico de familia, enfermera o departamento de salud para obtener más ayuda .
Tratamiento Inicial
Head infestación de piojos es tratada a través de cualquiera de prescripción o de venta libre de medicamentos. Este medicamento se puede adquirir en forma de champú, crema de enjuague o loción. En primer lugar , el niño debe quitarse la ropa. A continuación, siga las instrucciones de la medicina que ha elegido. El medicamento debe ser usado correctamente para ser eficaz. Los niños con el pelo largo pueden requerir dos botellas de medicación. Después del tratamiento, el niño puede ponerse ropa limpia . Usted no debe permitir que los lave su cabello hasta dos días después del tratamiento. Los medicamentos para matar los piojos no se debe usar en un niño de 2 años o menos. En lugar de ello los padres deben remover los piojos y las liendres con la ayuda de un peine de dientes finos .
Extracción piojos con un peine
Incluso después de tratar a su hijo con medicamento para piojos , aún puede ser necesario para que usted utilice un peine de dientes finos para quitar los piojos y las liendres del cabello de su hijo . Esto es porque los piojos a veces puede ser resistente a la medicación . Al quitar los piojos con un peine , humedecer primero el cabello de su hijo para que sea más fácil para eliminar los insectos. El agua inhibe temporalmente el movimiento de los piojos . Continúe con este proceso cada tres días durante dos semanas después de la última piojo muerto se ha notado .
Sábanas y ropa
Reúna ropa de cama y ropa de su hijo utiliza con el fin para eliminar los piojos de estos artículos . Ropa de cama Prendas nuevas y ropa en el ciclo de agua caliente de su lavadora. Después del lavado, colocar los elementos en la secadora por 20 minutos. Enviar artículos que no sean lavables para la tintorería. Otra opción para los artículos que no pueda lavar es sellar en una bolsa de plástico durante dos semanas. Remoje los cepillos y peines durante una hora en alcohol o lavarlos con agua caliente y jabón. Por último , completamente vacío de los muebles y las alfombras.