Información tiña

Si alguna vez has experimentado una infección de la tiña, usted sabe que es un paseo por el parque. La picazón, el dolor y la vergüenza de tener que son más que suficientes para darle un mal nombre. También es fácil de extender y debe atenderlo inmediatamente . Si no se trata , los problemas de tiña pueden empeorar e incluso infectar a otros. Identificación

La tiña es una infección por hongos que infecta principalmente a los animales jóvenes , a menudo los gatos y los perros. Los humanos también pueden llevar a la infección y transmitirla a otros. Cuando uno tiene la tiña , típicamente se exhibió como un sarpullido que se ve como un anillo de color rojo , que es como la infección obtuvo su nombre. A veces , sin embargo, se presenta simplemente como una erupción sin forma . Puesto que es bastante fácil de reconocer , por lo general es fácil de tratar.

Tipos

tiña no es causada por un solo tipo de hongo. De hecho , hay tres cepas diferentes que pueden causar una infección . Microsporum canis es una especie que infecta sobre todo gatos. Microsporum gypseum viene de suelo y se sabe que infectan a los perros y los gatos . Trichophyton mentagrophytes infectan a roedores , y desde allí pueden infectar a los perros y los gatos . Trichophyton rubrum es la variedad que más comúnmente afecta a los humanos , aunque también pueden adquirirla por Microsporum canis .

Síntomas

Hay varios síntomas que se producen en respuesta a una infección por tiña . El más obvio es el anillo rojo de la marca se ha mencionado anteriormente . La erupción puede crecer en los brazos, las piernas, el pecho , la espalda , el estómago , la cara y la ingle. Los bordes de la erupción son escamas o húmedo y con costra . Son extremadamente picante y los peores casos son dolorosas. En los gatos y los perros , la tiña aparece como lesiones en la piel que pueden tener la piel escamosa en el centro.

Tratamientos

La tiña es una infección altamente tratable y la mayoría de los casos pueden remediarse en casa. Cualquier cremas o ungüentos antimicóticos over-the- counter son lo suficientemente buenos para deshacerse de los casos leves . Simplemente lave la zona afectada con agua y jabón antes de aplicarlos. Estos ungüentos se suelen aclarar la tiña en unas dos semanas , a pesar de que se deben utilizar durante un máximo de dos semanas después para evitar que la infección se volviera a surgir más. Cremas similares para mascotas se pueden recibir de veterinario.
Eliminar tiña

Cuando la tiña se cura en una persona o animal, el medio ambiente que rodea necesita ser limpiado porque hongos Las esporas pueden estar todavía activo. Evite barrer, lo que puede causar esporas para volar por los aires. En su lugar , el vacío y vapor alfombras limpias . Herramientas de tipo de cama y aseo personal deben limpiarse a fondo también. Siempre y cuando la limpieza se hace una prioridad , no se producen nuevos casos de tiña.