Cómo tratar el pie-mano- boca Enfermedad

La enfermedad de manos , pies y boca también ha sido llamado enfermedades de las pezuñas aftosa . Es una infección viral que es muy contagiosa entre los niños. El período de incubación típico es de 3-7 días antes de breakout comienzan a aparecer. La boca es generalmente el primer lugar las ampollas comienzan a aparecer y luego las manos y los pies. Dado que la enfermedad de manos , pies y boca es una infección viral , no puede tratarlo . Hay formas de tratar los síntomas, sin embargo . Cosas que necesitará
Termómetro
enjuague de agua salada Advil o Tylenol
enjuague bucal Magia
agua y la leche de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tome la temperatura de su hijo. Si su hijo tiene fiebre que se quiere administrar Advil o Tylenol para bajar la fiebre . Siga las instrucciones de la botella para saber cuánto medicamento debe dispensar a su hijo. Advil parece funcionar más rápido y con mayor eficacia que Tylenol por lo que puede probar eso primero .
2

a su niño líquidos . Si su hijo tiene llagas en la boca , se le va a querer para alentarlos a beber. Las sodas y jugos sólo irritar la garganta por lo que se adhieren a agua y los productos lácteos . Los líquidos son importantes para mantener su cuerpo lo más saludable posible , así que , naturalmente, pueda combatir la infección.
3

Haga que su niño haga gárgaras . El médico de la antigua recomiendan remedio de agua salada. La sal es excelente para matar gérmenes y puede aumentar el tiempo necesario para que las llagas para mejorar . Su médico también puede prescribir un producto que se llama Magia Enjuague bucal . No tiene propiedades curativas , pero es un calmante; básicamente se prescribe para ayudar con el dolor. Su hijo puede hacer ambas cosas.
4

Mantenga las manos de su hijo y los pies limpios en todo momento. Usted puede incluso querer aplicar un poco de aloe , que es un sanador natural. Si usted tiene una planta de aloe , que es lo mejor, pero sí hacer un poco de gel de aloe se vende en las tiendas naturistas .
5

Mantenga a su hijo a casa y lo más cómoda posible . Una vez que aparecen los síntomas pueden tardar de 5 a 7 días en sanar. Su hijo es contagiosa y debe quedarse en casa lejos de otras personas .