Verde Moco y la infección del sino

Infecciones de los senos y la sinusitis son acompañados a menudo por la descarga de moco verde. La sinusitis puede ser causada por una serie de cosas y, a menudo va acompañada de una variedad de síntomas adicionales . Las infecciones de los senos paranasales y la sinusitis pueden ser tratados en un número de maneras, incluyendo antibióticos. Causas

moco verde de su senos probablemente es causada por una infección comúnmente conocido como sinusitis. Infecciones de los senos son causados ​​por una infección micótica bacteriana o micótica de las cavidades nasales. Organismos comunes que causan infecciones de los senos incluyen Moraxella catarrhalis , Streptococcus pneumoniae y Haemophilus influenzae.

Factores de Riesgo

Un número de factores que pueden aumentar su riesgo de sinusitis. Infecciones virales recientes , como un resfriado o la gripe, puede hacerlo más susceptible a las infecciones de los senos paranasales . Fumar o la exposición al humo de segunda mano, y la exposición a la contaminación del aire puede aumentar el riesgo de una infección sinusal. Las alergias también pueden aumentar la probabilidad de una infección sinusal.

Síntomas

Además de la descarga de moco verde, una infección en los senos pueden presentar una serie de otros síntomas . Un síntoma común es la congestión nasal que no se alivia con descongestionantes o antihistamínicos . A menudo , la sinusitis se acompaña de una secreción nasal y goteo retronasal . A veces el dolor de cabeza , fiebre y mal aliento también son síntomas de una infección en los senos .
Diagnóstico

Un médico puede diagnosticar la sinusitis o una infección en los senos después de comprobar para el dolor y la presión en la cara alrededor de los senos paranasales. Un médico puede controlar la salud de los senos mediante el uso de una linterna para ver si los senos están bloqueados. En la mayoría de los casos, el médico puede diagnosticar sinusitis mirando descarga nasal y el establecimiento de 10 días o más de descarga de moco verde.
Tratamiento

Un número de tratamientos ayudan sinusal infecciones y la sinusitis . La hidratación adecuada es la clave, y beber mucho líquido ayuda a menudo la condición. El mantenimiento de un humidificador en la habitación puede ayudar a aflojar los senos y ayudar al cuerpo a combatir la infección. El médico también puede recetar antibióticos para ayudar al cuerpo a combatir la infección .