Signos y Los síntomas de una infección por C. difficile
C. difficile es generalmente presente en las personas con diarrea infecciosa grave. Fomenta epidemias nosocomiales, infecciosas en los hospitales y centros similares durante varios meses. Las infecciones nosocomiales son infecciones que se adquiere durante su estancia en un centro de atención médica . Se transmite de persona a persona por la mano a la boca y las superficies ambientales desde las habitaciones de los pacientes infectados.
Clostridium difficile puede sobrevivir debajo de las uñas , en las arrugas y en la joyería . Las superficies en las instalaciones médicas que pueden albergar a C. difficile incluyen todas las partes del cuarto de baño , grifería, ropa de cama, los carriles laterales y los botones llaman .
Causa, Diagnóstico y Tratamiento
Tomar antibióticos destruyen la flora normal en el sistema digestivo y ayudar en el C. difficile infección brote. Además de los antibióticos , existen otros factores que pueden causar colitis pseudomembranosa incluyen la quimioterapia , la cirugía reciente y antecedentes de colitis.
Médicos utilizan un cultivo de heces y /o una colonoscopia para el diagnóstico de la infección. Es difícil de diagnosticar debido a los antibióticos que causan los brotes de la infección.
Signos y Síntomas
Los signos y síntomas de la colitis pseudomembranosa son la inflamación y la irritación del colon y ataques repentinos de mal olor diarrea líquida. Otros signos y síntomas incluyen calambres y dolor y sensibilidad en la parte inferior del abdomen antes de la aparición de diarrea , fiebre y sangre /pus /moco en las heces del paciente. Si hay pérdida de sangre , esto puede resultar en presión arterial baja o shock.
Estos síntomas pueden tardar hasta cuatro a 10 días para desaparecer después de tomar antibióticos Desafortunadamente, la toma de antibióticos también pueden causar Clostridium difficile en aparecer , por lo una persona debe tener cuidado y re- evaluar la cuestión de la utilidad de los antibióticos en el tratamiento de la colitis pseudomembranosa.
detener la cadena de infección
lavado de manos adecuado es esencial para detener la propagación de la enfermedad ya que la fricción del lavado de manos afloja las esporas y los envía por el desagüe del fregadero. Para superficies ambientales , paño con hipoclorito de sodio (lejía ) es el único método eficaz para eliminar las esporas infecciosas.
Alimentación y sus efectos
Las personas con colitis seudomembranosa deben evitar los productos lácteos y los alimentos con cáscaras. Uvas, semillas, nueces, maíz y arroz integral puede agravar el revestimiento del colon y debe ser omitido de la dieta. El arroz blanco y plátanos , similar a lo que comen los bebés, es un elemento fundamental en la dieta de una persona con colitis pseudomembranosa.
Médicos también animan a los pacientes a beber o tomar yogur probiótico y bebidas acidophilus y cápsulas. Estos suplementos reponer la flora normal perdidos que se supone que es en los intestinos , equilibrando el sistema digestivo y combatir las irregularidades sistemáticas . Las personas deshidratadas como consecuencia de la diarrea de la infección también necesitan beber bebidas con electrolitos mejorada , como Smartwater o Gatorade.