Remedios caseros para la Prevención de los Piojos

Cuando los niños asisten a las actividades regulares y sesiones escolares , su exposición a los aumentos de los piojos de la cabeza. Aunque parece casi imposible mantener una infestación ocurra , hay métodos naturales que pueden poner en práctica para ayudar a prevenir una infestación de piojos . Evitar Lice

Preste atención a los brotes de piojos en sus áreas y mantener lejos de ellos. Si hay un brote importante en la escuela pública , las piscinas o los grupos de juego , mantener una distancia de seguridad hasta que el brote está bajo control.

Si usted es un maestro o cuidador , asegúrese de limpiar todos los trajes , juguetes , siesta esteras y cualquier otra cosa que puedan haber resultado infectados durante y brote . Esta medida evitará que otro brote .

Los piojos necesitan tener contacto de cabeza a cabeza , ya que rara vez saltan de una cabeza de pelo a otro. Esto significa que la mayoría de piojos se transmiten a través del uso del cepillo de pelo o un sombrero de otra persona. Para evitar los piojos de contratación , nunca utilice de otra persona peine, cepillo o una bufanda o llevar su sombrero.
Nit Peinar

Si ha ocurrido y una infestación de piojos que le gustaría evitar que suceda otra vez, utilizar un pequeño peine para asegurarse de que todos los huevos de los piojos se han eliminado . Incluso si la infestación ha sido tratado, quedan liendres eclosionan y empezar la infestación de nuevo. Pase tiempo peinando distancia y disponer de todas las liendres .

Si las liendres son difíciles de eliminar , se puede suavizar con mayonesa. Trabajar una media taza de mayonesa en el cabello y cubra su cabeza con un gorro de ducha. Deje la mayonesa en el cabello durante al menos una hora y luego enjuague limpio. Esto debería suavizar las garras de liendres en el cabello y hacer que sean más fáciles de eliminar .

Limpiar la ropa de cama , ropa y alfombras después de una infestación para evitar otro brote de piojos.

Diario Natural tratamiento de los piojos

el uso regular de un tratamiento de champú para piojos totalmente natural le ayudará a repeler los piojos si entra en contacto con ellos. También puede añadir de 15 a 20 gotas de aceite de árbol de té para dos tazas de agua y vierta la mezcla en una botella de spray. Rocíe y peine en el cabello después de cada lavada para repeler piojos.