Sobre Crecimiento Bacterial
La fase inicial lag es un período en el que el crecimiento es lento . Durante este tiempo, las bacterias se acostumbran a los nutrientes y los alimentos en su nueva ubicación. Cuando las bacterias crecen , cada célula se hace más grande y luego se divide en dos células . Esas dos células crecen y se dividen también. Este proceso se llama fisión binaria . Algunas bacterias prefieren ambientes fríos y otros crecen bien en temperaturas muy calientes.
Fase Iniciar
Durante la fase de registro , la tasa de crecimiento aumenta enormemente, y las bacterias son capaz de duplicar su número en sólo unos minutos . El pH debe ser ideal para las bacterias para crecer - por lo general , entre 6,7 y 7,5. ( Un pH más bajo significa un ambiente más ácido . ) La presión osmótica también es importante para el crecimiento bacteriano . Puesto que son de 80 a 90 por ciento de agua , que necesitan para estar en un lugar húmedo . Ellos reciben la mayoría de sus nutrientes de un ambiente húmedo .
Papelería Fase
A medida que el número de bacterias aumenta, la cantidad de nutrientes y los alimentos disponibles se convierte en insuficiente. Durante esta fase , los residuos bacteriana comienza a acumularse . Como resultado , el crecimiento se desacelera de nuevo y el número de bacterias se vuelve más fija , o estacionario . Básicamente , el número de bacterias que mueren es aproximadamente el mismo que el número que crecer.
Fase Muerte
A medida que el suministro de alimentos sigue disminuyendo y los residuos aumenta, la bacterias comienzan a morir. Ellos pueden disminuir en número a un punto en que sólo unas pocas bacterias se quedan , o todos pueden morir . Si hay algunos sobrevivientes , comienzan el proceso de nuevo .
Bacterias Requerimientos
bacterias necesitan ciertos elementos para poder sobrevivir . Cada tipo de bacterias tiene requisitos específicos . Junto con el agua y el equilibrio del pH correcto , pueden necesitar la sal , el azúcar , carbono, nitrógeno , hidrógeno , fósforo, azufre , potasio, hierro , calcio y magnesio . Algunos tipos de bacterias también pueden necesitar oxígeno o la luz. Debido a que las condiciones deben ser ideal para el crecimiento , a veces es difícil para los científicos para duplicar el entorno adecuado en los laboratorios .