Enfermedades Salmonella
fiebre tifoidea es también llamada fiebre entérica en algunas culturas. La fiebre tifoidea es causada por la Salmonella typhi especies . La infección se propaga por la ingestión de agua contaminada o alimentos que contienen materia fecal de una persona infectada . S. typhi resiste la destrucción del sistema inmune del huésped , pero por lo general se borra sin medicación . Si la condición persiste, los médicos pueden recetar antibióticos como la ciprofloxacina .
Fiebre paratifoidea Fiebre
paratifoidea es causada por salmonella paratyphi . El nombre se le da a la fiebre paratifoidea , debido a las semejanzas de los síntomas en comparación a la fiebre tifoidea . Sin embargo , los síntomas son menos severos y fiebre paratifoidea es una infección más leve . La infección se propaga de la misma manera como la fiebre tifoidea - . Agua contaminada o alimentos procedentes de la materia fecal de una persona infectada
Salmonelosis
La salmonelosis es la enfermedad más común atribuido al género Salmonella de bacterias . La salmonelosis es una enfermedad transmitida por los alimentos que causa diarrea grave , vómitos y náuseas. Al igual que las infecciones previas , la salmonelosis se transmite a través del agua y alimentos contaminados. A menudo se atribuye a una intoxicación alimentaria de los empleados de restaurantes . Los síntomas duran hasta 72 horas, y la enfermedad es por lo general eliminan sin tratamiento.
Prevención
enfermedades de Salmonella se pueden prevenir a través de una higiene adecuada . Cualquier persona que se encarga de los alimentos deben lavarse las manos con agua tibia y jabón. Se requieren los trabajadores del restaurante que se laven las manos después de usar el baño . Si la salmonelosis se transmite de un restaurante, el CDC insta a los pacientes a notificar a la institución de salud pública del estado.
Tratamiento
El tratamiento para las enfermedades de salmonela implica una apoyo principalmente de apoyo. Se insta a los pacientes para reemplazar los líquidos y electrolitos desde diarrea y vómitos provoca que el cuerpo pierda líquidos importantes. Si un paciente tiene un sistema inmune deficiente o los síntomas persisten por más de tres semanas , los médicos pueden recetar antibióticos para ayudar a eliminar la infección .