Cómo prevenir la tuberculosis espinal
Reducir las condiciones más atestadas e insalubres en que viven muchas personas. Este es el medio más importante de la reducción de la propagación de la tuberculosis espinal .
2
Utilice la luz ultravioleta como agente antibacteriano en el ámbito hospitalario .
3
Administrar el bacilo de Calmette- Guerin ( BCG) contra la tuberculosis. La vacuna BCG se deriva de una especie de micobacteria que infecta el ganado , pero provoca una respuesta inmune contra Mycobacterium tuberculosis . Sin embargo , es más eficaz en algunos sectores de la población que otros.
4
Proporcionar isoniazida cada 6 a 12 meses para las personas que están en alto riesgo de exposición a la tuberculosis. Esto debe incluir a los proveedores de atención de la salud que trabajan con pacientes con tuberculosis , pacientes con VIH , usuarios de drogas intravenosas, cualquier persona que ha tenido pruebas de derivado proteico purificado positivas con radiografías anormales del pecho y de los pacientes con sistemas inmunológicos deprimidos.
5
Evaluar los riesgos y beneficios de la isoniazida con cuidado. Esto conlleva el riesgo de efectos secundarios, como cambios en el estado de ánimo y el comportamiento , la inflamación del hígado y daño en los nervios . La isoniazida parece ser más beneficiosa para las personas menores de 25 años.