¿Cuáles son los tratamientos para la infección de la próstata
infecciones bacterianas de la mayoría de cualquier tipo son típicamente tratados primero con algún tipo de antibiótico . Por lo general, estos fármacos se administran más de un 10 - a período de 14 días . Los antibióticos que generalmente se consideran como primera doxiciclina, trimetoprima- sulfametoxazol y fluoroquinolonas . Si la prostatitis es crónica, los antibióticos pueden ser necesarios hasta por 12 semanas. Bloqueadores
Alfa Bloqueadores
alfa pueden ser capaces de ayudar a aliviar algunos de los más incómodos síntomas de una infección de la próstata y de este modo se combinan a menudo con antibióticos para formar un paquete de tratamiento más completo. Los alfa- bloqueadores ayudan a los vasos sanguíneos más pequeños permanecen abiertos y generalmente tienen un efecto calmante sobre ciertos grupos de músculos . Para situaciones de infección de la próstata , en particular , los bloqueadores alfa pueden ayudar a tratar los problemas urinarios que con frecuencia resultan de la infección. Alfabloqueantes Oft prescritas incluyen doxazosina , terazosina , alfuzosina , prazosina , y tamsulosina.
Medicamentos antiinflamatorios
medicamentos antiinflamatorios ayudan a reducir hinchazón ( importante para la próstata , ya que una inflamación de la próstata es una enfermedad muy común ) , aliviar el dolor y , por supuesto , reducir la inflamación . Medicamentos que entran en esta categoría incluyen Voltaren , Motrin , Advil, Daypro , Relafen y Aleve .