Cómo prevenir las infecciones por Klebsiella

infecciones por Klebsiella son causados ​​por bacterias del género Klebsiella . Klebsiella pneumoniae es la causa más común de las infecciones por Klebsiella y se ha vuelto más familiar en el ámbito hospitalario . Se está convirtiendo cada vez más resistentes a los antibióticos , y su virulencia resulta de su producción de una enterotoxina estable al calor . Klebsiella suele infectar los pulmones primero , pero las infecciones en las vías urinarias también son comunes. Los pasos siguientes muestran cómo prevenir las infecciones por Klebsiella . Instrucciones Matemáticas 1

limitar la propagación de las infecciones resistentes a los antibióticos Klebsiella en el hospital siguiendo sus protocolos. El uso de ciertos antibióticos puede restringirse a condiciones específicas y la duración del tratamiento también puede ser limitada . Considere el uso de agentes citoprotectores .
2

Cultura Klebsiellae y ejecutar pruebas para determinar la susceptibilidad a los antibióticos de esa cepa en particular . Los patrones de resistencia de Klebsiella varían mucho según la ubicación.
3

Lávese las manos para evitar que se transmitan Klebsiellae de paciente a paciente. Retirar los catéteres y tubos de cuando ya no se necesita y colocar los pacientes intubados en una posición semi -reclinada para permitir el drenaje fluya fuera del cuerpo .
4

disminuir la duración y la intensidad de la inmunosupresión intencional de los pacientes , si posibles pacientes.
5

lugar con cepas altamente resistentes a los antibióticos en aislamiento de contacto . Pacientes neonatales con diarrea causada por una infección por Klebsiella también deben ser aislados . Los pacientes con infecciones graves pueden necesitar ser trasladado a un centro de atención terciaria.
6

Utilice los dispositivos de un solo uso para limitar la transmisión de Klebsiellae de equipos contaminados . Los nebulizadores son una fuente importante de infección antes de que fueran desechables.