Cómo tratar el sarampión alemán
Dar al paciente simpatía y apoyo . Muy probablemente, este será el tratamiento más necesarios , como la rubéola es una enfermedad incómoda y el paciente serán atormentados por la comezón .
2
Deje que el paciente descanse lo suficiente . No necesariamente tiene que permanecer en cama durante la duración de la enfermedad, sino desalentar cualquier actividad física importante.
3
Asegúrese de que el paciente bebe muchos líquidos . El cuerpo humano requiere más líquido en la lucha contra una enfermedad, y los pacientes con fiebre sudar mucho líquido necesarios distancia. Palo al agua y el jugo lo más posible .
4
Mantenga una dieta normal y saludable . Algunos pacientes pueden experimentar una falta de apetito, pero todos los pacientes deben ser alentados a comer sus raciones habituales.
5
Administrar analgésicos menores si el paciente es especialmente incómodo. Normalmente, esto no será el caso, pero los analgésicos no debe causar ningún daño. El acetaminofén o el ibuprofeno debe hacer el truco .
6
Premio al niño con un tratamiento cuando la enfermedad se encuentra fuera del sistema. Un niño que se porta bien a través de sarampión alemán merece una compensación.
Tratar sarampión alemán en caso de emergencia
7
Contacte a un obstetra de inmediato si la paciente está embarazada o si la paciente ha tenido mucho contacto con una mujer embarazada. La rubéola puede causar defectos de nacimiento graves e incluso la muerte en un niño no nacido .
8
Monitorear la temperatura del paciente durante el curso de la enfermedad. Si la fiebre es muy alto , llevar al niño al hospital de inmediato . La temperatura no debe elevarse por encima de 102 grados F. (100 grados F en los niños muy pequeños ) .
9
Llame al médico si alguno de los síntomas normales de la rubéola parece peor de lo normal o durar más de un semana . Rubéola es generalmente una enfermedad muy leve. Malestar Extreme se debe mirar en .