¿Cuáles son reclamados Embriones Congelados
A pesar de firmar un acuerdo mutuo sobre el contrato con la clínica , una pareja puede estar en desacuerdo más tarde por el destino de sus embriones congelados , sin usar. Por ejemplo , una pareja puede querer que los destruyeron , y el otro podría donarlos a parejas infértiles. A menos que se puede llegar a un acuerdo, o el tribunal interviene , los embriones congelados se pueden considerar sin reclamar.
Cambio de circunstancias
Eventos como el divorcio o enfermedad grave pueden cambiar el deseo de una pareja para mantener sus embriones congelados . En un divorcio , uno o ambos padres no podrían tener más hijos con su ex cónyuge. Un individuo con una enfermedad grave o terminal puede no querer traer a un niño que no puede levantar al mundo. Muchas parejas no tienen en cuenta todos los posibles escenarios de futuro.
Abandonado embriones
En el caso de que las tasas de almacenamiento no se pagan a pesar de los intentos de establecer contacto con los progenitores de el embrión congelado , los embriones pueden ser considerados abandonada . Costos de almacenamiento en 2011 son alrededor de $ 300 al año en adelante. Además , los contratos con las clínicas de fertilidad por lo general contienen una disposición que exige la notificación de un cambio de dirección o número de teléfono. Si la clínica no es capaz de ponerse en contacto con los progenitores , cuando expire el contrato , los embriones congelados pueden ser considerados abandonados. En otros casos, si no existe un acuerdo firmado sobre la disposición de los embriones , los embriones congelados se consideran no reclamado a menos que los progenitores a reclamar en un plazo legal que puede variar según el estado .
Malentendido la proceso de la FIV o Posponer una decisión
una pareja puede malinterpretar las implicaciones del proceso de fecundación in vitro y el almacenamiento de embriones, sin darse cuenta de que todavía tienen , los embriones congelados no utilizados. O pueden ver sus embriones congelados casi como un niño y decidir que nunca podrían destruirlos. Si ellos no quieren tener más hijos, y no quieren donar los embriones , la pareja puede simplemente poner fuera de tomar una decisión y dejar que el contrato con la clínica caduca.