Cómo prepararse para una histeroscopia
Agenda tu histeroscopia para la semana siguiente a su ciclo menstrual. Este es el mejor momento para ver el interior del útero. Por lo general se realiza el examen entre los días cinco y 10 de su ciclo. Está bien si usted todavía está experimentando manchas ligeramente (a la derecha después de su período menstrual) el día de la prueba.
2
Llegada de 15 a 20 minutos más temprano y traer todos sus documentos con usted al sitio. Algunas prácticas realizarán la prueba de razón en su oficina, pero la mayoría prefiere trabajar a través de un centro de cirugía ambulatoria. Todo se requerirá la información de su seguro de salud. Si usted nunca ha estado en el centro de la cirugía antes, usted tendrá que llenar el papeleo adicional.
3
Tome algunas ibuprofeno si se lo recomienda su médico acerca de una hora antes del procedimiento. La histeroscopia en sí puede ser incómodo ya que la cámara debe pasar a través del cuello uterino. Si usted nunca ha entregado un niño por vía vaginal, el cuello del útero se puede cerrar y muy apretado para navegar. Aunque el médico utilizará un anestésico local para adormecer el área , aún puede sentir ciertas molestias.
4
Informe a su médico si usted es alérgico a algún medicamento , como la lidocaína o novocaína . Esto ayudará a su médico a decidir qué medicamento es adecuado para usted.
5
Relájese durante el procedimiento. Es similar a un examen pélvico , pero tarda más en completarse . Usted se acostará boca arriba con los pies en el reposapiés . A medida que se inserta la cámara , lo más probable sentir algún pellizco . El procedimiento completo tarda de 15 a 20 minutos.
6
Traer ropa interior extra y una toalla sanitaria con usted a la oficina o centro de cirugía como usted podría experimentar algo de sangrado después del procedimiento.
7
Pregunte a su médico por los resultados. Con la excepción de la biopsia , la mayoría de los resultados de una histeroscopia están listos derecho cuando parte del médico realiza el procedimiento y no hay nada más que leer o ver.