El consumo de alcohol con la enfermedad de Crohn

Para cualquier persona con una condición de salud , el consumo de alcohol puede llegar a ser un problema. El alcohol puede interferir con los medicamentos recetados. El alcohol también puede empeorar los síntomas de algunas enfermedades . La enfermedad de Crohn , también conocida como enfermedad inflamatoria intestinal o la EII , es una condición sensible al consumo de alcohol . Enfermedad

de Crohn de Crohn es una enfermedad crónica grave que afecta a los intestinos. El revestimiento gastrointestinal es dañado por la EII.

Efectos del alcohol

El revestimiento gastrointestinal es sensible al consumo de alcohol . Beber empeora los síntomas de la EII , como la diarrea y el vómito.

Niveles de Azúcar

Los efectos del consumo de alcohol sobre la EII dependen de la cantidad de azúcar en la bebida alcohólica. Cuanto menos azúcar , menos efecto que el alcohol tiene en sus síntomas .
Importancia

De los 1,4 millones de casos de enfermedad de Crohn en los Estados Unidos, 150.000 son adolescentes de 17 años o menos. La enfermedad puede dificultar la vida social en que muchos adultos jóvenes comienzan beber.
Consideraciones

El consumo de alcohol puede interferir con la medicación prescrita para el tratamiento de la EII. Si usted tiene la enfermedad de Crohn , hable con su médico antes de consumir alcohol.