Tratamiento de la enfermedad de Crohn en el Hospital

enfermedad de Crohn es un tipo de enfermedad inflamatoria intestinal en la que el revestimiento del tracto digestivo se inflama . Esto puede llevar a dolor severo , heces con sangre , úlceras, pérdida de apetito , diarrea y desnutrición. No existe cura para la enfermedad de Crohn, pero los tratamientos en casa o en centros médicos puede ayudar a aliviar los síntomas. Se requiere hospitalización cuando la enfermedad no responde a los tratamientos o empeora a pesar de las intervenciones. La persistencia a pesar del tratamiento

Si un paciente no responde a los esteroides o anticuerpo (infliximab ) de tratamiento , los pacientes pueden necesitar ser hospitalizado para monitorear o recibir dosis regulares de parenteral (inyectada ) esteroides.

obstrucción intestinal

Si se sospecha de una masa abdominal u obstrucción intestinal, los pacientes de Crohn deben ser hospitalizados para determinar la gravedad de la obstrucción. Las masas abdominales requieren ecografías o tomografías computarizadas para evaluar la condición del paciente .
Peritonitis

La peritonitis puede requerir hospitalización para el tratamiento de la enfermedad de Crohn. Esta es una infección bacteriana o micótica del abdomen que puede requerir antibióticos intravenosos o cirugía en función de la gravedad de los síntomas. La cirugía se utiliza para extraer el tejido infectado para evitar que se propague a otras partes del cuerpo .
Evidencia de Abscesos

Después de determinar la ubicación de una masa a través de las técnicas radiográficas , se puede requerir la extirpación quirúrgica de una masa o fístula.
otros signos de enfermedad

hospitalización del paciente también puede ser necesaria en el tratamiento de la enfermedad de Crohn , si se requiere cirugía para el tratamiento de la enfermedad refractaria , el cierre de perforaciones , frenar hemorragias y tratar las enfermedades perianales . A menudo , estas condiciones se indican con fiebre, vómitos u otros síntomas.