Dieta para la colitis infecciosa

colitis infecciosa es una inflamación del colon causada por una infección viral o bacteriana. A medida que su cuerpo lucha contra la infección, el revestimiento de las llamaradas del colon y causa problemas digestivos . Estos síntomas pueden incluir diarrea, náuseas, dolor abdominal y distensión abdominal. Una dieta cuidadosa puede ayudar a aliviar estos síntomas desagradables. Dieta para evitar

Ciertos alimentos son seguros para empeorar los síntomas de su colitis infecciosa. La cafeína y el alcohol son los culpables más comunes , lo que agrava una inflamación del colon . Para evitar el aumento de gas , aléjese de brócoli, judías y repollo. La leche y los productos lácteos pueden llevar a gases y diarrea , por lo que disfrutar de esos alimentos en moderación cuidadosa . Los alimentos picantes pueden aumentar la inflamación intestinal , el empeoramiento de sus síntomas de la colitis .
Dieta para buscar

síntomas de la colitis infecciosas se pueden controlar y aliviar con ciertos alimentos. Una dieta alta en fibra es la clave; fibra regula y promueve la digestión saludable , a fin de buscar alimentos ricos en fibra como los frutos secos , semillas, pan integral y frutas secas . Además, algunos estudios han demostrado que el aceite de pescado y aceite de linaza puede reducir la inflamación de la mucosa intestinal . Usted puede encontrar estos suplementos en un supermercado o la salud.
Meal Frecuencia

En lugar de tres comidas grandes al día , trate de comer varias comidas pequeñas a lo largo el día . Al dar a su colon pequeñas, porciones intermitentes de los alimentos, que hacen su trabajo mucho más fácil . Esto debería reducir los síntomas y mejorar su salud digestiva .