Dieta para la enfermedad de Crohn
Aunque las frutas y los vegetales crudos son cargados de nutrientes , es difícil para el estómago para digerir ellos. Esto puede hacer que sus intestinos se inflamen y empeoran sus síntomas actuales de Crohn . Si decide comer verduras , prepararlos de una manera diferente . Trate de vapor o saltear para mejorar su digestibilidad . Los alimentos fritos también son muy duros en el estómago y se deben evitar . Si va a salir a cenar, pedir su carne para ser al horno o la parrilla. Los alimentos picantes pueden provocar malestar estomacal y deben limitarse a evitar los síntomas exacerbados . Otros alimentos grasosos son las nueces, los frijoles y el maíz.
Limite su consumo de lácteos
Los productos lácteos pueden irritar los intestinos , especialmente si usted es intolerante a la lactosa . La leche de soya y el queso pueden frenar los problemas intestinales que resultan de los productos lácteos. En lugar de comer helado, sorbete de tratar para un capricho . El yogur se debe evitar . Tomar suplementos vitamínicos si todavía quiere los beneficios de los cultivos vivos y activos que se encuentran en el yogur .
Aumente los líquidos y evitar deshidratadores
La diarrea hace que se pierda nutrientes importantes para mantenerse saludable . Esta es la razón por beber mucha agua es necesaria para frenar los síntomas de Crohn . Café , bebidas energéticas y el consumo de alcohol debe ser reducido o eliminado por completo de su dieta. Esto evitará la deshidratación y la diarrea. Aunque algunas bebidas energéticas dicen tener varias vitaminas beneficiosas , la bebida carbonatada hará que usted tenga gas. Esto puede conducir a un malestar estomacal.