Efectos a largo plazo para la enfermedad de Crohn
Según la Clínica Mayo, las células del colon inflamado segregan cantidades excesivas de agua y sal que causan diarrea y heces sueltas . Recurrentes de diarrea pueden requerir medicamentos prescritos por un médico si no se puede controlar con medicamentos de venta libre .
Úlceras
úlceras pueden desarrollarse como pequeñas llagas en la superficie de un el colon del paciente . Estas úlceras pueden aumentar de tamaño con el tiempo y penetrar profundamente en las paredes del intestino .
Apetito y Peso
El dolor abdominal y la inflamación del colon puede causar una reducción apetito que puede llevar a la pérdida de peso no deseado.
Desnutrición
la diarrea y la inflamación puede reducir la capacidad del colon para absorber los nutrientes de los alimentos que el paciente ha consumido. Una prolongada falta de absorción de hierro puede provocar anemia .
Obstrucción intestinal
inflamación e irritación de las paredes del colon pueden causar un estrechamiento del colon y puede incluso resultar en un intestino obstruido . La cirugía puede ser necesaria para eliminar secciones del colon que se han convertido completamente bloqueado .