Síntomas de IBS y Dietas
El síntoma más común de IBS es el dolor en la zona del estómago , especialmente bajos en la región abdominal. Combinado con el estreñimiento y /o diarrea , IBS puede ser doloroso y vergonzoso. Otros síntomas incluyen la hinchazón y la sensación de no haber vaciado suficiente las entrañas . Las personas con IBS leve nunca puede tener ningún síntoma, pero las versiones más intensas pueden incluir todas estas symptoms.Your médico le preguntará acerca de sus síntomas , como la frecuencia y consistencia de las deposiciones , dolor después de una comida y el dolor se alivia con un . defecar
SII y dieta
Si sus síntomas de SII incluyen estreñimiento, incluyen más fibra en su dieta - los granos enteros , las frutas frescas con cáscara y semillas , trigo salvado y el germen de trigo y los vegetales crucíferos como el brócoli y la coliflor . Los frijoles son buenos para la fibra , pero tenga cuidado si el gas es uno de su symptoms.Though no hay alimentos que desencadenan IBS para todo el mundo , mantenerse alejado de algunos. Los elementos que pueden hacer que su estreñimiento o diarrea empeore incluyen cafeína (café , gaseosas , chocolate ), productos lácteos (leche, queso , yogurt) , los alimentos grasos o fritos y azúcar. También es importante beber mucha agua - seis 8 oz vasos al day.Keep un registro de lo que come y cuándo y cualquier síntoma que siguen para ayudarle a establecer sus propios patrones . Además , tenga en cuenta cualquier actividad intestinal y el dolor relacionado.
IBS y el Estrés
Las situaciones estresantes pueden desencadenar este síndrome. Aunque un poco de estrés es inevitable , es importante para manejar el estrés de una manera saludable . El ejercicio, una afición personal y dedicar unos minutos cada día para relajarse son todas buenas maneras de manejar el estrés.
Hablando con Su Médico
Como con cualquier nueva dieta o programa , hable con su médico antes de comenzar . Si usted piensa que tiene IBS , mantener un registro de sus síntomas y llévelo a su médico en su próxima cita. Si sus síntomas empeoran repentinamente , llame a su médico o vaya a una clínica de atención inmediata.