Síndrome del Intestino Irritable durante el embarazo

El embarazo puede ser un momento maravilloso , sin embargo , una mujer embarazada que tiene el síndrome del intestino irritable ( IBS) puede llegar a ser cada vez más incómodo. El embarazo produce muchos cambios para una mujer y si una mujer ya está experimentando los síntomas del SII , a continuación, sus síntomas pueden llegar a ser aún más doloroso . ¿Qué es el SII?

Síndrome del intestino irritable es un trastorno que afecta el intestino. Según medicinenet.com , esta enfermedad afecta a aproximadamente el 15 por ciento de las personas en los Estados Unidos. IBS por lo general ocurre cuando el intestino tiene una función anormal .

Diferencias de género

distinciones relacionadas con el género parecen afectar a la frecuencia de IBS , con más mujeres que tienen síntomas de SII que los hombres . Las mujeres también tienen síntomas más severos y por lo general requieren medicamentos para controlar sus síntomas . Según helpforibs.com , las hormonas son la causa de estas diferencias.
Embarazo

Según helpforibs.com , el embarazo puede tener un impacto considerable en el SII . Esto sucede porque cuando estás embarazada, tus hormonas fluctúan enormemente. A veces, estas hormonas pueden aumentar los síntomas del SII . Para una mujer que nunca ha experimentado el SII, las hormonas del embarazo pueden causar síntomas de IBS , por primera vez .

Hormonas

Según helpforibs.com , desde hace tiempo se sospecha que las hormonas han impactado los síntomas del SII . Las hormonas son "sustancias químicas producidas por el cuerpo que controlan numerosas funciones corporales " ( ver referencia 1 ) .

Síntomas

IBS tiene muchos síntomas que afectan al cuerpo . La función afectados más frecuentemente en la enfermedad de IBS es el transporte de los alimentos a través del sistema digestivo . Esto puede dar lugar a vómitos , náuseas y aumento distensión abdominal.

La diarrea puede ser un síntoma cuando el proceso de transporte se mueve demasiado rápido . Si el colon se ve afectada , los síntomas pueden incluir estreñimiento o diarrea. Otros síntomas incluyen el gas y los calambres abdominales.

Consideraciones

Si usted está embarazada o si está pensando en quedar embarazada , debe hablar de IBS con su médico. Especialmente tienes que hacer esto si usted ya tiene el SII. Otras opciones son comer una dieta rica en fibra y tomar ablandadores de heces .