Irritable Bowel Syndrome plan de dieta
Una dieta alta en fibra puede mejorar los intestinos y aliviar la diarrea y el estreñimiento. Sufre de SII deben recibir 25 a 30 gramos de fibra al día , que se pueden encontrar en las ciruelas pasas , manzanas , frijoles y frutas cítricas, panes de granos enteros y verduras. Las personas con IBS también pueden tomar psyllium , que se encuentra en muchos suplementos como Metamucil , que se pueden añadir a los alimentos y bebidas.
Líquidos
Las personas que tienen SII debe consumir ocho vasos de 8 onzas de líquidos al día , que pueden reducir el estreñimiento . El agua es desintoxicante natural y ayuda a refrescar e hidratar los órganos como los intestinos. Esto también puede incluir el té diluido y algunos jugos .
Tres comidas
Un plan de alimentación estándar debe ser rica en fibra, baja en grasa y productos lácteos limitada . Los que tienen SII debe estar seguro de comer tres comidas al día y dos o tres bocadillos . Algunos alimentos que una persona con IBS puede comer incluyen: el pan integral y los cereales , queso bajo en grasa , carne magra , frijoles , verduras y frutas
Alimentos a evitar con IBS
Un alimento en particular no causa el SII , pero ciertos alimentos puede agravar la enfermedad y hacer que la gente se sienta peor. Las bebidas que contienen cafeína , como el café y los refrescos deben ser limitados , así como refinados y alimentos procesados como el pan blanco , productos lácteos , alcohol, grasas , chocolate y galletas . Estos alimentos pueden causar intestinos se contraigan , lo que puede producir cólicos, gases y diarrea.
Condiciones de calma
Comer rápido y bajo situaciones de estrés puede agravar los intestinos y causa problemas intestinales . Los pacientes con SCI deben comer despacio y en un entorno relajante para reducir los síntomas.
Diario de los Alimentos
SII sufre debe realizar un seguimiento de lo que comen y cómo les hace sentir en un alimento diario. Desde cada IBS sufren es diferente , la comida puede tener un efecto diferente en cada persona. Saber lo que agrava los intestinos pueden ayudar a las personas con SII saben cuáles son sus alimentos desencadenantes son para que puedan evitarlos.