Cómo cuidar a una fístula AV

Una fístula AV, o fístula arteriovenosa , es una arteria que está conectada quirúrgicamente a una vena , realizados a los fines de la diálisis. Fístulas AV se hacen con más frecuencia en el antebrazo . Ellos aumentan el flujo de golpe en la vena , por lo que es más grande. Esto hace que la diálisis más fácil de manejar . Fístulas AV deben madurar antes de que puedan ser utilizados para la diálisis , que tiene un promedio de seis meses. Ellos son el procedimiento de elección para los pacientes de diálisis , ya que son permanentes y llevan menos riesgo de complicaciones. Puede reducir aún más estos riesgos adecuadamente el cuidado de la fístula . Cosas que necesitará
Estetoscopio
estrés pelota
Peso

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mantenga el vendaje limpio. La fístula se vendada después de la cirugía. Informe a su médico si se moja , sucia o manchada de sangre .
2

Limpiar y secar la fístula diaria. Una vez que el vendaje se retira , lave el área con jabón y agua caliente en cualquier momento que se expone a la suciedad o bacterias , tales como la manipulación de platos sucios.
3

Compruebe la fístula al día durante la inflamación, enrojecimiento y calor . Reporte cualquier síntomas presentes a su médico de inmediato .
4

Utilice dos dedos para sentir su fístula AV para una emoción , una vibración similar a la de el ronroneo de un gato, todos los días. Llame a su médico si usted no puede sentirlo.
5

Escuche su fístula con un estetoscopio para un sonido sibilante . Informe a su médico si usted no puede oír.
6

Haga ejercicios superior e inferior del brazo para ayudar a sus fístula maduran más rápido . Ejercicios recomendados incluyen apretones de pelota, toques punta de los dedos , rizos de martillo y curl de bíceps . Utilice 1-3 pesos libra y hacer cada ejercicio durante 5 a 10 minutos , seis veces al día .